Datos personales

Trayectoria, vida, proyectos y datos curiosos de esta actriz colombiana

indira en PARAISO TRAVEL

indira en PARAISO TRAVEL
Madame Taylor

Love in the time of cholera

Love in the time of cholera
Barbara Lynch

Piel

Piel
America y Juan Pedro

La Traicion

La Traicion
Ursula

En Todos quieren con Marilyn

En Todos quieren con Marilyn
Onix con Brigitte y Marilyn

By Salvatore Salomonne

By Salvatore Salomonne

By Fran Beaufrand

By Fran Beaufrand

By Sergio Bartelsman

By Sergio Bartelsman

By Alex Mejia

By Alex Mejia

revista Don Juan

revista Don Juan

Revista Ocean Drive

Revista Ocean Drive

Revista Complot

Revista Complot

revista estilo

revista estilo

revista Too much

revista Too much

Revista En Forma

Revista En Forma

new york post

new york post

portada Complot

portada Complot

Campaña Margarita Zingg

Campaña Margarita Zingg
By Fran Beaufrand

viernes, 20 de febrero de 2009

Kinnard Academy

Testimonios: Indhira Serrano

Tuve la bendicion de estudiar en KINNARD ACADEMY como 1er paso de educación actoral y debo confesar que esta decisión fue definitiva en mi carrera, han pasado 9 años. Con Ralph, aprendí a respetar y a amar esta profesión, a entender que siempre estamos aprendiendo y que la verdadera fuerza esta dentro de nosotros, hace unos años tome la decisión de empezar una carrera en Colombia, y una vez mas Ralph me dio la clave para ganarme mi primer casting en una telenovela llamada "la costena y el cachaco". En este tiempo he trabajado sin parar en television, teatro y cine y he descubierto que no importa que tan grande sea el proyecto, que tan importante sea el director o el escritor, mis bases, las que aprendí en la academia, siempre son el punto de partida para cada trabajo. Estoy feliz y agradecida con el regalo de haber estudiado aqui, sigo buscando papeles gratificantes y desafiantes, aprendiendo y creciendo. Espero que todos lo que pasen por la academia puedan vivir lo que yo vivi.

Indhira Serrano

6 comentarios:

Preta dijo...

Estimada Sra. Serrano, Muchas gracias por tomarse el tiempo de su ocupado dia para responder a mi carta, y felicitaciones por el nacimiento de su hijo (es un nino o una nina?). Echo de menos verlo en la television, pero ahora puedo entender la razon por la que usted podria tomar un poco de tiempo para volver. Si es posible, espero visitar Venezuela un dia, solo para obtener una mirada a su hermoso pais. Gracias por dejarme ser uno de sus "amigos Facebook, y si es posible tal vez nos vemos aqui en la ciudad de Nueva York un dia, en uno de los festivales de Dia de Venezuela. Dios bendiga a usted ya los suyos y no dude en ponerse en contacto en tambien.
Jeanne su numero uno farandula.

jesus vega dijo...

Muchas gracias por tomar el tiempo para leer mi carta.
Bueno le escribia para desirle que usted tiene un ahijado aqua en barranquilla que nunca ha sabido nada de usted pues cuando me bautizo yo estabamuy pequeño y haora tengo 17 años yo he tratado de comunicarme con usted pero se me ha echo inposible por mi parte mi padre Hugo Vega Vizcaino "el srdino" me estubo buscando su numero de telefono con su tio Jose Serrano pero tambien me fue inposible contactarla hasta haora que espero que se pueda acordar de mi.
bueno madrina dios que por alli me entere que tubo un hijo o hija nose bueno espero que este bien y que mi dios me la aconpañe ha usted su familia.
bueno madrina aqui le dejo mis datos por si quiere contactarme:
correo:jesusflauta@hotmail.com
vegamadonadojesusalverto@gmail.com
telefonos:3768613 o 3106047008.
grasias por su atencion prestada.
Att: jesus vega maldonado.

Orángel dijo...

Saludos Indira, soy un venezolano que ha seguido tu carrera desde que eras modelo y luego en tv desde la costeña y el cachaco y me siento muy feliz de verte trabajando el personaje de DORA en EL CLON, es un personaje muy hermoso y ademas fundamental para la historia, sigue asi y espero que el ciele te siga dando experiencias maravillosas, sigue siendo una mujer firme pero nunca olvides que el calor humano es el mejor que existe, besos y abrazos

SiGaTo dijo...

Fantástica.

Fabulosa.

Felicitaciones con toda mi alma.

Ahhh ... Divina además !!!

SiGaTo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mindred Escalona dijo...

Hola Indira. Soy Carmen tu alumna de Garbo and Class, Venezuela. Quiero comunicarme contigo. Mi Twitter es Careventos_ Sigueme para conversar, tengo muchas cosas que contarte. Saludos un abrazo inmenso te quiero mucho.